martes, 3 de marzo de 2015

Ilustración de moda

¡Hola!

Este domingo estaba navegando por Tumblr cuando me topé con unas cuantas fotografías de modelos con unos trajes realmente preciosos y me entraron ganas de sacar todos mis materiales y ponerme manos a la obra. De ello han surgido dos ilustraciones de moda:


En mi muy apreciado moleskin para acuarela realicé primero el boceto para entintarlo con la plumilla y la tinta china. Después les di color a ambas ilustraciones utilizando gouaches, unas pinturas maravillosas a medio camino entre la acuarela y el acrílico que me permiten añadir las texturas que quiera sobre la marcha. El resultado fue este:


Aunque mis intereses van más enfocados hacia la ilustración infantil, el terreno de la Ilustración de moda también me llama la atención porque permite jugar mucho con las texturas, los colores y las técnicas.

¿Qué les parece? 





1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...