sábado, 1 de agosto de 2015

#RetoID 2015: Día 1 Diseño de personaje

¡Hola!

Este año, he decidido participar en el reto de dibujo de la web Ilustrando dudas "Cóctel de verano" que podemos identificar con el hashtag #RetoID y que se desarrolla desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto de 2015. Yo he empezado un poco (bastante) tarde, pero como no hay límites ni fechas de entrega, me lo tomaré con calma y espero que me sirva para animarme y practicar, ya que estos días ando en plena crisis de inspiración.

Para el Día 1, nos proponen el diseño de un personaje tal que así:

DISEÑO DE PERSONAJE

"Diseña una niña o niño explorador súper tímido, risueño y bonachón, cuyo sueño es recorrer el mundo de mayor y conocer los restos de las grandes civilizaciones de la historia." Dibujar al menos 5 versiones del personaje. 


En mi caso, he optado por dibujar una niña y darle color a mi favorita con Photoshop. Aunque ciertamente tenemos unas niñas risueñas con pinta de exploradora, la parte más difícil y que no he conseguido plasmar del todo es la de la timidez. Aún así me gusta bastante el resultado y me ha servido para obligarme a dibujar un poco, algo que cuesta mucho en verano.

¡Y eso es todo, espero que les haya gustado!


¿Cuál es vuestra favorita?





3 comentarios:

  1. Muy lindos tus trabajos Paula!!! La niña exploradora me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte Margarita! A mi también me gustó bastante el resultado, aunque tengo que seguir con el reto ;)

      Saludos

      Eliminar
  2. Muy lindos tus trabajos Paula!!! La niña exploradora me ha encantado!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...