jueves, 4 de febrero de 2016

Invitación de boda personalizada digital

¡Hola!

Para empezar febrero, quiero compartir con ustedes la invitación de boda personalizada que hice para mi prima, en técnica digital y en la que aparecen retratadas también sus mascotas. Un trabajo arduo pero tremendamente gratificante del que sin duda, estoy muy satisfecha.


En esta invitación, realizada en photoshop, el fondo representa las ciudades natales de ambos, todo en colores y tonos muy suaves. Además, junto a cada uno, sus respectivas mascotas, un detalle que era muy importante para ellos. Uno de mis elementos favoritos es el vestido de la novia, de una forma muy sencilla pero con la textura de encaje, que aunque es muy delicada, le da un toque muy especial. 


La invitación, de doble cara, consta de una parte delantera ilustrada con el retrato de los novios y una parte posterior en la que encontramos toda la información detallada de la boda. 


Espero que les haya gustado tanto como a mi y si se animan a conseguir su propia invitación de boda, pueden escribirme al correo electrónico paulahurtadoarenas@gmail.com o bien en el siguiente enlace:

Tienda online Etsy Paula Hurtado Ilustra


¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...