miércoles, 2 de marzo de 2016

Character Design: Vikings

¡Hola hola!

Por aquí vengo con la primera entrada de marzo (¡qué rápido pasa el tiempo!). En esta ocasión toca Diseño de personajes, como mi primera participación en el grupo de facebook Character Design Challenge en el que se propone cada mes un tema para que los artistas, de todos los niveles, participen con su propuesta. Sobra decir que puedes encontrarte con unos trabajos de unas calidades brutales. Está muy pero que muy bien para practicar y aprender. 

Este mes de febrero, el tema ha sido Vikings. De modo que me he tirado de cabeza a buscar información e inspiración para mi personaje. 


Hice algunos bocetos más, pero comparto el final. La pose la cogí de uno de los personajes de Cómo entrenar a tu dragón y el resto de elementos mirando aquí y allá que tipo de ropa y accesorios utilizaban los vikingos


Después he pasado al color, en esta ocasión, he decidido salir de mi zona de confort y practicar dar color en digital, dando más volumen y usando las opacidades de los pinceles, en lugar de las tintas planas que suelo utilizar. 

Aunque el resultado dista mucho de ser óptimo, la verdad es que me ha gustado y espero seguir practicando la técnica y aprendiendo a realizar mejores diseños. Así que este mes espero poder enseñarles algo mejor. 

¡Eso es todo! 


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...