viernes, 18 de marzo de 2016

Invitación digital de primera comunión

¡Hola hola!

Espero que estén teniendo una semana genial. Para celebrar que es viernes, les traigo una nueva ilustración, en este caso, un nuevo modelo de invitación personalizada para primera comunión con técnica digital. Sería algo mucho más sencillo y más económico, si están pensado en tener invitaciones originales, esta es una muy buena opción. 


Basada en este modelo, se trata de una invitación de una sola cara, más sencilla y con un retrato más pequeño, todo en digital. Pero conserva los elementos de estilo que le dan un toque especial y único.

Si quieren, pueden escribirme al correo  paulahurtadoarenas@gmail.com ó bien, yendo directamente a mi tienda Etsy Paula Hurtado Ilustra

¡Espero que les guste! 


Saludos :)

miércoles, 9 de marzo de 2016

Invitaciones de Primera Comunión personalizadas

¡Hola!

Yo sigo avanzando con mi proyecto de invitaciones para eventos, por eso, hoy les traigo un modelo de invitación para primeras comuniones, personalizadas con el retrato del niño o niña que hace la primera comunión. 

Es un modelo de doble cara, por un lado, un retrato de medio cuerpo en gouache y tinta china sobre papel de acuarela con el nombre del niño o niña, así como la fecha del evento y una parte trasera con la información de la ceremonia y la celebración en digital.


El diseño tiene un coste base de 50 € que incluye las dos partes, con archivos digitales listos para imprimir. Aunque si vives en las Islas Canarias, podemos pedir presupuesto para enviarlas a imprenta. 

¡Eso es todo!


Espero que les guste y se animen, les dejo también el enlace a mi tienda, donde pueden encontrar también invitaciones para bodas y tarjetas de felicitación


#FirsCommunionInvitation #InvitacionesPrimeraComunión 
#CustomInvitations #CustomPortrait

miércoles, 2 de marzo de 2016

Character Design: Vikings

¡Hola hola!

Por aquí vengo con la primera entrada de marzo (¡qué rápido pasa el tiempo!). En esta ocasión toca Diseño de personajes, como mi primera participación en el grupo de facebook Character Design Challenge en el que se propone cada mes un tema para que los artistas, de todos los niveles, participen con su propuesta. Sobra decir que puedes encontrarte con unos trabajos de unas calidades brutales. Está muy pero que muy bien para practicar y aprender. 

Este mes de febrero, el tema ha sido Vikings. De modo que me he tirado de cabeza a buscar información e inspiración para mi personaje. 


Hice algunos bocetos más, pero comparto el final. La pose la cogí de uno de los personajes de Cómo entrenar a tu dragón y el resto de elementos mirando aquí y allá que tipo de ropa y accesorios utilizaban los vikingos


Después he pasado al color, en esta ocasión, he decidido salir de mi zona de confort y practicar dar color en digital, dando más volumen y usando las opacidades de los pinceles, en lugar de las tintas planas que suelo utilizar. 

Aunque el resultado dista mucho de ser óptimo, la verdad es que me ha gustado y espero seguir practicando la técnica y aprendiendo a realizar mejores diseños. Así que este mes espero poder enseñarles algo mejor. 

¡Eso es todo! 


Saludos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...