jueves, 17 de noviembre de 2016

Mi libreta de milagros

¡Hola!

Hoy quiero compartir "Mi libreta de milagros"un trabajo que hice con mucha ilusión para soyartesana.es un proyecto de Liliana Arenas y Constanza Vélez que representa una guía para hacer realidad tus sueños, por medio de la escritura de ellos y el marcar unos objetivos y metas, así como una recopilación de frases y rituales motivadores.



Mi participación consistió en realizar todo el diseño gráfico y las ilustraciones para la libreta, así como su maquetación final para imprenta. Todo un reto en su momento, hace ya casi un año, con menos conocimientos en general, de los que he adquirido durante mis meses en Fund Grube.



Toda una experiencia de aprendizaje en sí y un trabajo realizado con ilusión, que ahora puedo tener en mis manos. Maquetado en InDesign. Con ilustraciones digitales y a mano, con acuarelas y gouaches, basadas en un personaje femenino, Tatana, que toma el nombre de las creadoras del proyecto.



Aunque se la ha denominado como una libreta, tiene en parte, la estructura de una agenda, con sus semanas y un espacio para cada día. Así como una separación por cada mes del año. También tiene un diseño por colores para cada estación, con su ilustración correspondiente.



Si les gusta, la libreta se puede adquirir por 15€. Pueden hacerlo mediante la fanpage de soyartesana.es

Espero que les guste


¡Saludos!





miércoles, 9 de noviembre de 2016

Invitaciones de boda ilustradas

¡Buenas noches!

Hace poco terminaba uno de mis últimos encargos, una invitación de boda ilustrada para una preciosa pareja de California que se casa en abril de 2018. 

Sam y Megan querían en su día especial, una invitación con el retrato de ambos y el de sus queridas y respectivas mascotas, un gato malhumorado y un simpático perro. 


La técnica que he utilizado, mi favorita por los vivos colores y su versatilidad, fue el gouache y un poco de tinta china para algunos detalles. Después escaneé y traté la imagen, para realizar el arte final con el diseño de la parte trasera con la información de la ceremonia y la celebración utilizando photoshop e illustrator

¡El resultado ha quedado precioso! ¿a que sí?


Saludos :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...