sábado, 10 de marzo de 2018

Bolsas ilustradas

¡Buenos días!

Hoy quería compartir un proyecto que me ha hecho mucha ilusión. Se trata de cuatro bolsas ilustradas por mi, para Fund Grube, la empresa para la que trabajo como diseñadora gráfica.

Bolsa ilustrada: plátanos de Canarias
La idea era crear unas bolsas bonitas tipo souvenir, con el lema "I love Canary Islands", que reflejaran elementos típicos de las islas, ya que se trata de unas tiendas principalmente dirigidas a un público turista.

Bolsa ilustrada: cáctus y hojas de palmera
Hace ya uno o dos meses que las pueden encontrar en todas las tiendas Fund Grube. En Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria.

Bolsa ilustrada: elementos típicos Canarios
Mi bolsa favorita es en la que podemos ver diferentes elementos típicos de todas las islas. Fue la más divertida de diseñar. Buscando y pensando en todo lo que representa mis queridas islas Canarias. Como la Cabra majorera, autóctona de Fuerteventura; la Catedral de Santa Ana en Las Palmas de Gran Canaria, el timple, los cangrejos ciegos de Lanzarote, las pintaderas...etc.

Bolsa ilustrada: Ola

¡Espero que les gusten tanto como a mi! Me ha hecho muchísima ilusión crear y pensar cada ilustración y verlas llevadas al producto y a la tienda.


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...