martes, 20 de marzo de 2018

Diseño de personaje: Alicia hada

¡Hola hola!

El día de hoy quería compartir mi segunda participación (exageradamente espaciada en el tiempo) en el reto de Character Design Challenge, un grupo genial en facebook que propone cada mes un tema para diseñar un personaje, con total libertad de estilo y técnica...siempre que te atengas al tema y haya un personaje principal.

Alicia en el país de las maravillas Hada

El mes pasado el tema fue "Alicia en el país de las maravillas" y como no, me animé a participar. Aunque al final entre una cosa y otra el tiempo se me pasó y lo presenté fuera de plazo....

No sé por qué, no me pregunten, pero se me apeteció diseñar una Alicia en versión hada XD, he aquí el resultado.

Estuve poniendo en práctica las técnicas del curso gratuito de crehana "Introducción a la ilustración digital", que  fue muy muy provechoso y del cual pude sacar unos cuantos trucos que espero seguir practicando y mejorando.

¡Espero les haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...