sábado, 26 de mayo de 2018

Regala retratos ilustrados

¡Hola!

Hoy quería compartir uno de mis últimos retratos ilustrados, un regalo muy especial para una familia de aquí, de Las Palmas de Gran Canaria. Padre madre y dos niños muy pero que muy simpáticos.


Su madre me ha enviado casi un book de fotos de la familia, con unas fotografías muy divertidas en las que se reflejaba la personalidad de cada uno de sus miembros. Esto me ha facilitado enormemente el trabajo y me ha permitido realizar un retrato más dinámico, con personajes en movimiento.

El resultado ha sido un retrato ilustrado muy emotivo, lo que lo ha convertido en mi favorito hasta el momento. La técnica utilizada ha sido el gouache sobre papel de alto gramaje de acuarela, con algunos detalles en tinta china.


¡Espero que también les haya gustado! Les animo también a visitar mi tienda online Paula Hurtado Illustration en la plataforma para artesanos Etsy, done podrán encontrar algunas ilustraciones y realizar encargos de retratos ilustrados (el regalo perfecto) e invitaciones de boda únicas y especiales, tanto en técnica digital como tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...